Desde la Federación desean que este año la campaña tenga una repercusión igual o mayor y por ello pide la ayuda de todos los ciudadanos. Las personas que quieran apoyar esta iniciativa y colaborar tienen que hacerse una foto lanzando un beso por la parálisis cerebral junto con un mensaje de apoyo a las más de 120.000 personas con parálisis cerebral de España y sus familias siempre con el hashtag #BesosDMPC y retando a sus amigos a unirse. 

Como en 2015, la Federación abrirá también un concurso en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para elegir la mejor foto de la campaña que tendrá como premio dos noches en el hotel Los Ánades de la web Selecta hotels.

Para que la campaña se haga viral se necesita que cada persona que suba la foto a sus redes sociales nomine a 3 o 4 amigos y les rete a subir su foto a sus redes sociales, ellos tendrán que retar a su vez a más amigos, así se logrará una cadena que haga que la campaña se convierta en viral.

La campaña finalizará el 5 de octubre, fecha en la que se celebra el Día Mundial de la Parálisis Cerebral. Una campaña que en Zamora se celebrará con la iluminación en azul de las fachadas del Palacio de los Momos y la Iglesia de Santiago el Burgo.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído