Comienza el replanteo de la nueva rotonda de San Lázaro
Las obras en la capital continúan y ha comenzado ya el replanteo de la nueva rotonda en la capital
La nueva rotonda que unirá la cuesta de la Morana con la calle Puebla de Sanabria y Obispo Nieto comienza a ser una realidad. El pasado viernes ha comenzado el replanteo de esta nueva rotonda que ha sido puesta en funcionamiento a través de señalización vertical.
Se trata de un nuevo avance en las obras de humanización de las travesías de la capital y esta se suma ya a las nuevas rotondas de la capital como las instaladas a lo largo de la avenida de Cardenal Cisneros. Por el momento la nueva glorieta se encuentra replanteada sin que se conozca el resultado que tendrá finalmente.
Cabe destacar que sobre este elemento urbano recae la petición que sea bautizada como la rotonda de la Tercera Caída. Una solicitud que partió de la hermandad homónima en "homenaje por su relevancia en la capital como parte de la Semana Santa".
Por el momento, los usuarios deberán acostumbrarse a esta nueva ordenación del tráfico que unirá la confluencia de calles a través de esta nueva rotonda que está en funcionamiento desde el pasado seis de junio.
También te puede interesar
Lo último