Comienza el fin de semana en Zamora bajo un manto de nubes y con la amenaza de lluvia cada vez más cerca

Este sábado será el último día antes de la llegada de una nueva borrasca que dejará una semana de intensas lluvias

Las nubes serán las protagonistas del tiempo este sábado. Archivo.
Las nubes serán las protagonistas del tiempo este sábado. Archivo.

Apenas sin descanso desde el paso de la borrasca Jana, Zamora afronta este sábado como el último día de una relativa calma hasta la llegada de un nuevo frente que dejará tormentas e intensas lluvias durante la semana entrante. Si bien durante este primer día del fin de semana la probabilidad de lluvia no superará el 45%, podrían darse precipitaciones en las horas centrales del día.

Las temperaturas se mantendrán en valores fríos, con mínimas de 3 grados y máximas que no pasarán de los 10. Además, el cielo se verá cubierto prácticamente en su totalidad por un denso manto de nubes que, ya de cara al domingo, comenzará a descargar su furia sobre la ciudad.

Y es que durante la jornada de mañana se esperan hasta tormentas con carga eléctrica y precipitaciones mucho más intensas.

stats