El Comité de Política Local del PP de Zamora echa a andar para fortalecer su tejido en la provincia

La idea del Partido Popular es atender de primera mano las necesidades de los vecinos de las distintas localidades zamoranas.

Manuel Martín y José María Barrios
Manuel Martín y José María Barrios

El Partido Popular quiere llegar a las próximas elecciones municipales con la mayor fuerza posible. Objetivo para el que se preparan desde ya con la puesta en marcha del Comité de Política Local, presidido por el alcalde de Monfarracinos, Manuel Martín, y que se ha visto retrasado hasta ahora a causa del coronavirus.

Siendo uno de los compromisos electorales del partido en las últimas elecciones, este organismo comenzará a funcionar la próxima semana con distintas reuniones a lo largo de las comarcas de la provincia de Zamora. Recorrido con el que buscan dar fuerza a un partido "municipalista", tal como recuerda José María Barrios, quien no duda en destacar los 157 alcaldes con los que cuentan. 

El fin de esta propuesta no es otro que atender y conocer las exigencias ciudadanas de primera mano, apuntando a la importancia de la política local. Por ello, Barrios reitera su petición al Gobierno de aumentar las inversiones en las corporaciones locales.

Las reuniones del Comité de Política Local del PP contarán con la presencia de un representante por institución, tratando de mejorar la cercanía de los alcaldes y concejales con los vecinos.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído