Los complementos pueden encarecer el vestido hasta 300 euros

Vestir a una niña con vestido de organza, los accesorios básicos y la medalla, supone un gasto medio de 647 euros, mientras que vestir a un niño con traje de almirante, medalla y accesorios sale por unos 528 euros de media.

0 Comentarios

 Los complementos pueden encarecer el vestido hasta 300 euros
Los complementos pueden encarecer el vestido hasta 300 euros

Los complementos comunes entre niño y niña adquieren singular importancia en cuanto al gasto. Así la tradicional medalla o cruz de oro, que dependiendo del tamaño y los Kilates, tiene un precio medio que ronda los 225 euros (aquí se ha notado una pequeña subida), aunque también podemos encontrar una medalla que nos hará similar servicio, incluso por 60 euros, junto con el rosario o la Biblia que suponen 60 y 35 euros respectivamente, aunque estos precios se mantienen, si se suman al presupuesto éste se incrementa sustancialmente.  

De los datos del informe, vestir a una niña con vestido de organza, los accesorios básicos y la medalla, supone un gasto medio de 647 euros, mientras que vestir a un niño con traje de almirante, medalla y accesorios sale por unos 528 euros de media.   

En ambos casos, niño y niña, es posible optar por un traje o vestido de calle, con la ventaja de que se podrá seguir utilizando con posterioridad. De este modo se puede amortizar mejor esta inversión. Además, son mucho más económicos: entre 150 y 170 euros de media respectivamente. Otra de las situaciones de ahorro estriba en el alquiler del traje o pedirlo, cuando existe esa posibilidad a algún familiar o amigo, pues arreglarlo para adaptar la talla y añadirle nuevos adornos puede salirnos por unos 40 euros.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído