Las compras y las vacaciones navideñas abarrotan las calles de la capital pese a la pandemia

Pese a las bajas temperaturas, las compras navideñas y las vacaciones de Navidad, acrecientan el movimiento en las calles. 

 IMG 5762 (Copy)
IMG 5762 (Copy)

La Navidad sigue restando días al calendario y pese a que Papá Noel ya ha completado su periplo de compra de regalos, las calles de la capital han sido testigos en la tarde de este sábado del incremento de transeúntes debido también a las vacaciones propias de este periodo.

Desde primera hora de la tarde, en las principales arterias comerciales de Zamora se ha podido ver un aumento significativo del aforo en las calles. La hostelería y las calles han sido el principal atractivo en esta tarde de sábado, además del obligado paseo para ver las luces de Navidad, pese a las bajas temperaturas.


La coincidencia de los días festivos como antesala del fin de semana, ha provocado que los zamoranos, así como los familiares de fuera, que podían desplazarse de manera permitida hasta este sábado, se ha traducido en un incremento del tráfico de personas en esta primera jornada del fin de semana. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído