Los Conciertos Divertidos cumplen su mayoría de edad poniendo banda sonora al divertimento de mayores y pequeños

De enero a mayo la Banda de Música de Zamora retoma sus Conciertos Divertidos

Conciertos Divertidos
Conciertos Divertidos

La amenaza del misterio del silencio, así se llama el nuevo ciclo de los Conciertos Divertidos que la Banda de Música desarrollará en el Teatro Principal desde este próximo 20 de enero y que se desarrollarán de forma periódica hasta el mes de mayo.

Los niños han sido los propios protagonistas de explicar este nuevo ciclo y su importancia.

“En Zamora no solo hay que hacer actividades para los mayores, los niños también son parte activa de nuestra cultura”, tal y como destacó David Gago, como concejal del Teatro Principal.

Las fechas de los conciertos son este sábado 20 de enero, el 24 de febrero, el 16 de marzo y el cuatro de mayo, todos ellos en horario matinal desde las doce de la mañana en el liceo zamorano.

“Te lo pasas muy bien con tus amigos, pero hay mucho trabajo. Es muy guay”, ha asegurado Paula, una de las niñas participantes que encarnará uno de los papeles de doctora que toman parte de la acción. Daniel, su compañero, ha querido poner de manifiesto como gracias a estos conciertos ha “perdido la vergüenza”.

El director de la Banda de Música de Zamora, Manuel Alejandro López, ha destacado que esta actividad cumple 18 años y que es gracias al “trabajo de un gran equipo” y año a año “se siguen agotando las entradas en apenas dos horas. Seguimos apostando por la mezcla de la música y el humor con las emociones como eje principal”, explicó.

stats