Un conocidísimo bar de Zamora cuelga el cartel de 'se vende'

La jubilación ha sido el motivo por el que se ha decidido ponerlo a la venta

Museo Etnográfico
Museo Etnográfico

Uno de las bares más conocidos de la ciudad cuelga el cartel de: 'Se vende'. Se trata del bar Aureto ubicado en la céntrica plaza de Viriato y el motivo de su venta es, tal y como reza el anuncio, la jubilación de sus propietarios que así lo han decidido. 

Se trata de un establecimiento que durante décadas ha sido ejemplo de buen servicio a sus clientes siempre con una sonrisa en la cara. Aunque el establecimiento sigue operativo, el proceso de venta ya ha comenzado y estas son las carcaterísticas señaladas en el anuncio.

CARACTERÍSTICAS: 
– Ubicación: es el bar más cercano a la Diputación de Zamora, al Museo Etnográfico y la Biblioteca Pública, además está en las inmediaciones del Ayuntamiento de Zamora, de la Policía Local y del Teatro Ramos Carrión. Su ubicación permite tener una afluencia constante y previsible de clientes durante las mañanas de lunes a viernes, dichos clientes ya existen de forma regular.
– Terraza: dispone de una terraza en la puerta de seis mesas y otra en la plaza de Viriato de hasta 25 mesas. Se trata del único bar en la plaza, ofrece un espacio físico único debajo de los árboles que los ciudadanos aprecian y disfrutan enormemente tanto por las mañanas para las tapas como por las noches para tomar copas.
– Referente en la ciudad: los años de trabajo y de profesionalidad han hecho de este negocio un espacio de referencia.
– Impecable: el negocio se ha cuidado con esmero diario desde el primer día, sólo hay que pasar a verlo para poder evidenciarlo, el local se presenta en perfectas condiciones para su funcionamiento, también en lo relativo a la maquinaria de dentro de la barra y de la cocina.

El motivo de la venta es la jubilación de sus propietarios. Actualmente sigue operativo. Dispone de almacén y cocina.

Contacto: pregunte por Aurelio en el 645 86 29 42

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído