Consulta los municipios de Zamora en riesgo ‘muy alto’ por su incidencia de coronavirus
La dinámica positiva se mantiene.
La Junta de Castilla y León ha actualizado este sábado el mapa diario en el que se informa de los municipios en los que ha habido un aumento de casos de coronavirus en los últimos siete días y que se mantienen con una incidencia acumulada de casos “muy alta”.
En la provincia se encuentran únicamente en esta situación un total de tres municipios, cuatro menos que ayer, manteniendo la dinámica positiva de las jornadas anteriores de contención e incluso descensos tras las semanas de un periodo en el que los pueblos zamoranos han contado con un incremento exponencial de población.
Además de estos tres municipios, en riesgo ‘alto’ se encuentra Villanueva del Campo, en riesgo 'medio' están Benavente y Moraleja del Vino mientras que Toro desciende a riesgo ‘bajo’.
Este es el listado completo de los municipios con una incidencia "muy alta" (los que no aparecen en esta lista y no han sido nombrados se mantienen en nueva normalidad):
1. Cerecinos del Carrizal
2. Riofrío de Aliste
3. Robleda-Cervantes
También te puede interesar
Lo último