La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zamora ha autorizado este martes el expediente de contratación de las obras de mejora de accesibilidad en el término municipal de Zamora, cuyo proyecto está dotado con un presupuesto de 275.000 euros. Las obras consisten fundamentalmente en la creación de nuevos pasos de peatones y la realización de rebajes en pasos de peatones existentes, reforzando también la señalización tanto horizontal como vertical.

En total se contemplan en el proyecto 35 actuaciones en 28 calles distintas repartidas por todo el casco urbano. El plazo de ejecución de las obras será de cuatro meses desde la adjudicación de las mismas.

Las calles en las que se llevarán a cabo estas actuaciones son:

Villarina, Nuestra Señora de las Mercedes (2 pasos), Remesal, Consejo de Europa, Peña Trevinca, San Blas-Huerta de Arenales, Benalcázar, Fuentelarreina, Túnel (4 pasos), Salud, Hernán Cortés, Lobata, Regimiento de Toledo, Amargura-Campo de Marte, Plaza de Toros, Amargura-Plaza de Toros, Valorio, Imperial, Nuestra Señora del Tránsito, Alfonso IX, Diego de Almagro-Cuba, Grijalba (2 pasos), Arapiles, Capilla-Aceñas, Cantón, Alcalá de Henares, Avda. Valladolid, y Avda. Nazareno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído