‘Contra el cáncer de colon, siéntate’, acción de calle de la AECC Zamora para prevenir este tipo de cáncer

Con la ubicación de un inodoro en plena calle, acompañado del lema de la campaña, la AECC de Zamora ha tratado de concienciar durante toda la mañana a los viandantes zamoranos de la necesidad de realizarse esta prueba “higiénica, indolora, cómoda y rápida”.

 Cancer colon inodoro
Cancer colon inodoro

La AECC de Zamora hace un llamamiento a las personas que tienen entre 50 y 69 años a participar en los programas de cribado de cáncer de colon de Castilla y León. Para apoyar este reclamo, la AECC ha realizado durante este jueves varias actividades dirigidas a la población diana.

Concretamente, la asociación en Zamora realizaba un actividad en la calle peatonal Santa Clara para ayudar a concienciar a la población con una visual acción de calle informativa bajo el lema 'Contra el cáncer de colon, siéntate'.

Así, con la ubicación de un inodoro en plena calle, acompañado del lema de la campaña, la AECC de Zamora ha tratado de concienciar durante toda la mañana a los viandantes zamoranos de la necesidad de realizarse esta prueba “higiénica, indolora, cómoda y rápida”.

Además, este jueves por la mañana se instalaron mesas informativas en el hospital Provincial, en el Virgen de la Concha, y en los centros de salud de Zamora (Santa Elena, Parada del Molino y Puerta Nueva).

Archivado en:


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído