ContraTiempo Teatro dirige una sesión del taller de lectura dramatizada

0 Comentarios

 ContraTiempo Teatro dirige una sesión del taller de lectura dramatizada
ContraTiempo Teatro dirige una sesión del taller de lectura dramatizada

El salón de actos de la Biblioteca Pública del Estado de Zamora es el escenario en el que ContraTiempo Teatro dirige esta tarde un taller de lectura dramatizada

La Biblioteca Pública y la compañía teatral han desarrollado el taller de lectura dramatizada los miércoles, de 19.00 a 21.00 horas, para un grupo de 25 personas en una docena de sesiones. En ellas, se han hecho ejercicios fonorrespiratorios y de articulación, atendiendo principalmente a la prosodia, la entonación y la interpretación. “El objetivo es lograr una cuidada lectura en voz alta de las obras seleccionadas”, según apuntan fuentes de la Biblioteca Pública del Estado.

Las lecturas escogidas para la lectura dramatizada son ‘Don Juan del monte’, texto del libro ‘¿Qué coños? 5 cuentos y una charla’; ‘El pulgón y las hormigas’, del libro ‘Cosas de la vida, 17 cuentos’, y ‘Uniforme’, de la obra ‘Diálogos de gente’, todas ellas, de Agustín García Calvo.

ContraTiempo Teatro es una compañía sin ánimo de lucro, que desarrolla su actividad en el campo de las artes escénicas: Estudio de textos teatrales, talleres y cursos de formación de actores y dirección escénica, dramaturgia e interpretación, todo ello, con el fin de llevar a los escenarios cuidadosas puestas en escena del mejor teatro clásico o contemporáneo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído