El contundente mensaje de un restaurante zamorano tras un incidente: “Tolerancia cero frente a cualquier actitud racista, violenta o fuera de lugar”
“Aquí se viene a comer, disfrutar y convivir, no a faltar al respeto ni a generar situaciones incómodas para los demás”
El pasado fin de semana se vivía un incidente incómodo en el servicio de noche de un restaurante zamorano, el italiano Basilico & Pomodoro, y el propio establecimiento ha visto imprescindible pedir disculpas a los comensales que estaban presentes y también emitir un contundente mensaje para dejar clara su postura.
En este sentido, desde el establecimiento han resaltado que mantienen “una política de tolerancia cero ante cualquier tipo de agresión, violencia verbal o física, así como frente a comportamientos racistas, discriminatorios o irrespetuosos”, incidiendo en que el restaurante “es un espacio pensado para el disfrute, la convivencia y el respeto mutuo”.
Por ello, resaltan que no permitirán “actitudes que alteren la seguridad ni el bienestar de nuestros clientes o de nuestro equipo” y que, ante cualquier conflicto o incomodidad entre mesas contiguas “rogamos que se informe únicamente al personal de sala, que actuará de forma profesional para resolver la situación”.
De esta forma, hacen hincapié en que “la confrontación directa entre clientes no será tolerada” y han querido pedir disculpas a los comensales que en la noche del fin de semana se vieron afectados por este incidente “ajeno a los valores que defendemos y a la experiencia que queremos ofrecer. Gracias a todos los que venís a disfrutar de la mesa con respeto y buen ambiente. El respeto es parte de la experiencia”.
También te puede interesar
Lo último