La Mesa de Trabajo por la Mejora de los Servicios Ferroviarios pedirá una reunión con Óscar Puente y convocará una movilización
La reunión será el próximo martes 27 de mayo y entre los asuntos incluidos en el orden del día está solicitar información al gobierno sobre la reorganización del servicio ferroviario, solicitar una reunión con el ministro de Transporte y la propuesta para realizar una convocatoria de concentración para el domingo 1 de junio
La Mesa de Trabajo para la Mejora de los Servicios Ferroviarios volverá a reunirse el próximo martes, a las 20.00 horas, a petición de la Asociación de Usuario del Ave de Zamora. Esta solicitud se produce ante la coyuntura que plantea la reorganización de los servicios de Renfe, en la que se contempla la supresión de varias paradas en la provincia.
Por ello, se convoca a esta herramienta de participación a una nueva sesión para articular una serie de propuestas que se han incluido en el orden del día, que incluye:
- Solicitar a los responsables del gobierno explicaciones sobre la reorganización de los servicios ferroviarios de Renfe.
- Enviar una nueva carta en la que se solicite una reunión con el ministro de Transportes firmada por todos los integrantes de la Mesa de Trabajo.
- Proponer la celebración de una convocatoria de concentración el próximo domingo 1 de junio a las 12.00 horas en Zamora , en rechazo a la reorganización de los servicios ferroviarios propuesta por Renfe.
También te puede interesar
Lo último