Convocados los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Castilla y León para el curso 2017-2018

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 19 de enero de 2019.

0 Comentarios

 1221096
1221096

El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL) ha publicado este lunes la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional del sistema educativo de la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso académico 2017-2018.

En esta convocatoria anual, se establecen 14 premios para los ciclos de FP básica, 21 premios para los grados medios y 22 para los ciclos formativos de grado superior.

Podrán optar a los Premios Extraordinarios de Formación Profesional el alumnado que haya cursado y superado estudios de formación profesional del sistema educativo en centros docentes, públicos o privados, de la Comunidad de Castilla y León, bien en régimen presencial o en régimen a distancia y hayan finalizado estos estudios en el año 2018. Además, deben haber obtenido como calificación final del ciclo formativo una puntuación igual o superior a 7 puntos para los ciclos de formación profesional básica y una puntuación igual o superior a 8,5 puntos para los ciclos formativos de grado medio y grado superior.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 19 de enero de 2019

Aquí puede consultar las bases completas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído