La ‘corazonada’ de Laura Sandín que reparte 6,8 millones de euros en Quiruelas de Vidriales

La responsable del Hostal Río Chico de Quiruelas de Vidriales desea que “los agraciados sean de por aquí”, en referencia a que el dinero se quede en la provincia.

 Premio santibañez loteria navidad
Premio santibañez loteria navidad

El Gordo de la Lotería de Navidad caía por fin en la provincia de Zamora. Si bien la gran parte de los casi 13 millones de euros que vuelan para Zamora se reparten entre Puebla de Sanabria y Quiruelas de Vidriales, en Zamora capital también se han vendido por terminal un par de décimos en la Avenida Portugal y en Pablo Morillo. De esta forma, según los cálculos, 5,2 millones caían en Puebla de Sanabria y 6,8 millones en Quieruelas de Vidriales. Los otros dos décimos caían en administraciones de la capital zamorana.

Laura Sandín, responsable del Hostal Río Chico de Quiruelas de Vidriales atendía a zamora24horas y explicaba: “Ha sido por terminal porque somos un punto de venta mixto. Hemos vendido 17 décimos del Gordo. Es difícil saber quién ha sido porque es un bar de paso que está en la carretera. La verdad es que estamos contentos”.

La propia Sandín reconocía que este año tenía una corazonada: “Siempre nos fijábamos en la pantalla de loterías y siempre Zamora salía sin ningún punto, porque nunca había tocado; y cuando he hablado con gente de confianza ya les dije que este año iba a ser la nuestra. Y ha sido así”, comentaba todavía nerviosa.

Por último, finalizaba con un deseo: “Esperemos que los agraciados sean de por aquí”, decía en relación a que el dinero se quede por la zona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído