El coronavirus deja más muertes en las residencias zamoranas

Por el contrario, descienden bruscamente los usuarios que permanecen en estos momentos con infección activa

V.M.

0 Comentarios

Una usuaria pasea en la residencia
Una usuaria pasea en la residencia

Tras un mes y medio sin decesos a causa del coronavirus en las residencias de Zamora, en concreto desde el pasado 22 de noviembre, el pasado martes se rompía la buena racha y la Consejería de Familia daba a conocer dos fallecimientos más por este motivo. Este martes, tan solo una semana después, de nuevo el coronavirus golpea a estos centros y se ha registrado un fallecimiento más en uno de estos centros zamoranos.

Cabe destacar que la muerte notificada este martes por la Consejería de Familia ya ha sido notificada en partes anteriores remitidos por Sanidad. Así, los fallecidos por Covid-19 confirmado en estos centros zamoranos a lo largo de la pandemia ascienden a 311 mientras que, por otro lado, desciende bruscamente el número de usuarios con infección activa de Covid-19 en estos momentos, con un total de siete, 54 menos que hace una semana.

Por su parte, este martes no hay ningún usuario aislado con síntomas compatibles de Covid-19, así como tampoco permanece ninguna persona aislada de forma preventiva sin síntomas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído