Las corridas de rejones y de toros se adelantarán a las seis y media de la tarde

0 Comentarios

 Las corridas de rejones y de toros se adelantarán a las seis y media de la tarde
Las corridas de rejones y de toros se adelantarán a las seis y media de la tarde
La organización de los festejos taurinos había explicado en la rueda de prensa de presentación de los carteles de  la corrida de rejones y la corrida de toros que ambos espectáculos se celebrarían a partir de las ocho y media de la tarde. El motivo, la posibilidad de coincidir con la selección española de fútbol en los hipotéticos octavos de final.

Pero una vez que el combinado de Vicente del Bosque ha sido eliminado del Campeonato del Mundo de Brasil, los promotores de los festejos taurinos han decidido adelantar la hora del comienzo de ambos espectáculos un par de horas. De tal forma que tanto la corrida de rejones del sábado 28 como la corrida de toros del día 29 se celebrarán a las 18.30 horas.

Hay que recordar que además de estos dos eventos relacionados con la tauromaquia, también se ha programado el siempre exitoso Grand Prix para las peñas y espectáculos infantiles para los dos fines de semana de San Pedro. El primero de estos espectáculos infantiles en el parque de la Marina y el segundo en la propia plaza de toros con encierros infantiles y que ya el año pasado generaron mucha expectación.

A esto hay que unirle la actividad que se desarrollará el domingo día 22, que consistirá en una clase de toreo de salón en La Marina que correrá a cargo de los tres toreros que estarán el fin de semana en la Plaza de Toros en el festejo principal de las fiestas.

En lo que respecta al cartel taurino habrá una oferta de cuatro actividades que comienzan el viernes 21 con el espectáculo ecuestre, y continúan el día 27 con el concurso de recortes (que no cambia su horario y se mantiene a las 20.30 horas), y las ya citadas corrida de rejones y corrida de Toros de San Pedro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído