Cortada la línea de tren entre Zamora y Orense a partir de mañana

Adif habilitará transporte por autocar para los viajeros entre el 12 y el 14 de diciembre

EP

0 Comentarios

Estación de tren de Zamora
Estación de tren de Zamora

La línea de tren entre Galicia y Madrid estará cortada del 12 al 14 de diciembre en el tramo Pedralba de la Pradería (Zamora)-Ourense por las obras del AVE.

Según informa Adif en un comunicado, se habilitará transporte por carretera para los pasajeros durante estas fechas para que puedan viajar en autobús.

Adif acometerá mejoras en las instalaciones de control, mando y señalización para tráficos de alta velocidad en el tramo Taboadela-Ourense, al tiempo que ejecutará la reordenación de vías en las estaciones de Baños de Molgas y Paderne (Ourense).

Si las nuevas condiciones de viaje no se ajustan a las necesidades de los clientes, se ofrece la posibilidad de anular los billetes o cambiarlos sin coste adicional. Si el cliente decide viajar con transbordo en autocar, tendrá derecho a la devolución del 20 por ciento del importe del billete del trayecto afectado.

TRENES AFECTADOS Y HORARIOS

De tal forma, el servicio para los días 12, 13 y 14 de diciembre queda como sigue. De Madrid a Galicia: El tren Alvia con salida de Madrid-Chamartín a las 7,15 horas llegará a Pontevedra a las 14,45 horas con trasbordo por carretera entre Zamora y destino.

El Alvia con salida de Madrid-Chamartín a las 12,50 horas llegará a Lugo a las 19,35 horas con trasbordo por carretera entre Zamora y Ourense.

El Alvia con salida de Madrid-Chamartín a las 14,55 horas llegará a Ferrol a las 22,45 horas con trasbordo por carretera entre Zamora y Ourense.

En lo tocante al viaje de Galicia a Madrid: El tren Alvia con salida de Ferrol a las 7,35 horas llegará a Madrid-Chamartín a las 15,45 horas con trasbordo por carretera entre Ourense y Zamora.

El Alvia con salida Lugo a las 10,50 horas llegará a Madrid- Chamartín a las 17,52 horas con trasbordo por carretera entre Ourense y Zamora.

El Alvia con salida de Pontevedra a las 14,00 horas llegará a Madrid-Chamartín a las 21,10 horas con trasbordo por carretera desde origen hasta Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído