Corte de tráfico en la calle Pablo Morillo por las obras de ampliación de la red de agua en Zamora
Las obras de ampliación de la red de agua obligan a cortar durante dos días la calle Pablo Morillo en Zamora.
El Ayuntamiento de Zamora ha informado de un corte temporal al tráfico en la calle Pablo Morillo debido a las obras del proyecto de ampliación de la red de abastecimiento de agua potable, que se desarrollan en el tramo comprendido entre la avenida de Cardenal Cisneros y la calle Ursicino Álvarez.
El cierre al tráfico de vehículos, que se prolongará durante dos días —14 y 15 de octubre—, es necesario para garantizar la seguridad de los operarios y del tráfico rodado externo mientras se ejecutan los trabajos. La reapertura está prevista para el jueves 16 de octubre, salvo imprevistos.
Según ha informado el consistorio, las afecciones estarán debidamente señalizadas por la empresa adjudicataria de las obras.
Los vehículos que habitualmente transiten por Pablo Morillo podrán utilizar recorridos alternativos a través de las calles Ursicino Álvarez, Santa Teresa, Juan II y avenida Tres Cruces, o bien por Ursicino Álvarez, Santa Teresa, Regimiento de Toledo y avenida de Requejo.
El tránsito peatonal no se verá afectado, ya que se habilitarán itinerarios seguros y compatibles con el desarrollo de las obras.
También te puede interesar
Lo último