En el albero de la Plaza de Toros los mejores recortadores de España, Francia y Portugal. En las gradas, alrededor de media entrada de zamoranos ávidos por disfrutar de un bonito espectáculo de cortes. Y la tarde no desmereció. Los participantes tributaron al respetable cortes imposibles, saltos tremendos e incluso en algún caso un susto que no pasó más allá de eso.

Tras la disputa de las tandas clasificatorias, el turno fue para las dos féminas participantes. Un mano a mano que se vivió con intensidad desde los graderíos. Melanie San José y Rocío Pulido dejaron patente su valentía ante el toro y obligaron al respetable a levantarse de sus asientos.

Después, la gran final entre los cuatro recortadores clasificados: Rodrigo Burón, de Benavente, Dani Alonso, de Vezdemarbán, José Manuel Medina, de Arévalo, y Jonathan Estébanez “Peta”, de Arganda del Rey. Tras una tanda final brillante, el primer puesto y por lo tanto el Trofeo Ciudad de Zamora se quedó en la provincia. Y es que Daniel Alonso, de Vezdemarbán, fue el que mejor ejecutó los cortes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído