Cortes de tráfico en varias calles del centro de Zamora mañana jueves
Consulta las vías, las horas, los motivos y los recorridos alternativos
La Policía Municipal ha dado a conocer que mañana jueves 20 de noviembre se producirán cortes de tráfico intermitentes en diversas calles de la localidad debido a la instalación del alumbrado extraordinario de Navidad.
En concreto, a partir de las 7.00 horas se realizarán estos cortes de tráfico en la avenida Víctor Gallego. A partir de las 15.00 horas, las interrupciones en el tráfico rodado se producirán en las calles San Pablo y Magistral Romero.
En ambos casos, se realizará señalización y se contará con la presencia de agentes de la Policía Local para garantizar la fluidez del tráfico.
Corte en la calle Pablo Morillo
Así mismo, mañana jueves 20 de noviembre, en continuación de las obras comprendidas dentro del proyecto de ampliación de la red de abastecimiento de agua potable en la calle Pablo Morillo de Zamora, en el tramo comprendido entre la intersección de la citada vía con la calle Amargura y con la calle Juan II, será necesario proceder al corte de este tramo de la calle Pablo Morillo al tráfico de vehículos para poder ejecutar correctamente los trabajos en condiciones de seguridad tanto para los operarios como para el tráfico rodado externo a la obra.
La previsión de duración del corte, salvo imprevistos, será de un día, por lo que se procederá a la apertura del tráfico durante la tarde del mismo día 20 de noviembre.
Los vehículos que circulen por la calle Pablo Morillo y quieran acceder a la calle Cervantes, Regimiento de Toledo o a la avenida Cardenal Cisneros podrán realizarlo por el recorrido alternativo a través de la calle Amargura y avenida Tres Cruces.
Los vehículos que circulen por la calle Pablo Morillo y quieran acceder a la calle Juan II podrán realizarlo por el recorrido alternativo desde la avenida Príncipe de Asturias.
Finalmente, los vehículos que circulen por la calle Cervantes, en el tramo comprendido entre la calle Santa Teresa y calle Pablo Morillo, deberán circular por la calle Pablo Morillo hacia la calle Amargura, para lo cual se procederá a instalar la señalización necesaria para habilitar el tráfico en ese sentido de circulación.
Estas afecciones al tráfico quedarán convenientemente señalizadas por parte de la empresa adjudicataria de las obras.
El tránsito peatonal a través del tramo afectado no se verá afectado, ya que se habilitarán itinerarios peatonales compatibles con la ejecución de las obras.
También te puede interesar
Lo último