El coste del suministro eléctrico del Ayuntamiento de Zamora rondará el próximo año los cuatro millones de euros

La cuantía más importante corresponde al alumbrado público

6 Comentarios

Nuevo alumbrado
Nuevo alumbrado

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el expediente de contratación del suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento para el próximo año, cuyo coste se estima en 4.099.466 euros.

Del total, la cuantía más importante corresponde al alumbrado público, con 2.631.091 euros, seguido con gran diferencia el de las instalaciones deportivas (495.960 euros), los servicios generales del Ayuntamiento (442.381), o los colegios públicos (280.784 euros).

Con cuantías más moderadas se sitúa el alumbrado semafórico, el Mercado de Abastos, Mercazamora, el Teatro Principal, las fuentes ornamentales, las actividades festivas y culturales, y las sedes de las asociaciones de vecinos.

La adjudicación del contrato se basará en el “Acuerdo Marco para la homologación del suministro de energía eléctrica destinada a los puntos de suministro eléctrico de instalaciones utilizadas por la Administración de la Comunidad de Castilla y León y entidades adheridas”, mediante la selección de la oferta más ventajosa entre las adscritas al Acuerdo Marco, lo que supondrá un importante ahorro respecto a la contratación libre a precios de mercado.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído