Cristina Pedroche con la capa alistana o un meteorito en el Castillo, algunas de las ‘inocentadas’ de la jornada

Las redes sociales se llenaron en las últimas horas de noticias falsas dentro del marco de la celebración de los Santos Inocentes. La Santa Merienda anunciaba que Cristina Pedroche vestirá la capa parda alistana en la retrasmisión de las campanadas, mientras que el Zamora CF anunciaba la marcha de uno de sus porteros para dedicarse a la moda.

3 Comentarios

 Sin título 21
Sin título 21

Cada año, varios medios de comunicación utilizan el día de los Santos Inocentes para añadir una información incierta dentro de su batería de noticias. Pero además de ese proceder en los medios de comunicación, que como en todos los temas tiene sus defensores y sus detractores, también colectivos o usuarios particulares utilizaban en las últimas horas las redes sociales para lanzar sus informaciones increíbles.

Uno de estos colectivos fue por ejemplo la Santa Merienda. Esta asociación cultural y gastronómica aseguraba en su perfil oficial que este año Cristina Pedroche utilizará una capa parda alistana para dar las campanadas. Esa afirmación la acompañó de un montaje de la conocida presentadora con la capa.

Por su parte, el Zamora CF anunciaba también en sus redes sociales que su portero Iago de Santiago había decidido colgar las botas para dedicarse de lleno al mundo de la moda. Mientras que también circularon inocentadas como que un meteorito había caído en los jardines del Castillo de la capital zamorana.

En definitiva, un importante volumen de ‘inocentadas’ que perseguían sacar una sonrisa a todos aquellos que durante las últimas veinticuatro horas estuvieron prevenidos de estas noticias inciertas.

Sin tu00edtulo 3

Sin tu00edtulo 4

Archivado en:


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído