Critican la “desidia y el abandono” del equipo de Gobierno en el mantenimiento de la ciudad

Los populares han puesto como ejemplo las escaleras que comunican la bajada de Campo de Marte con la trasera del pabellón municipal Ángel Nieto, que llevan medio año cerradas.

Mayte Martín Pozo y David Ángel en Campo de Marte
Mayte Martín Pozo y David Ángel en Campo de Marte

La portavoz del grupo municipal del PP, Mayte Martín Pozo, junto con el concejal también popular David Ángel Hernández, mostraban este viernes una nueva prueba de “desidia y abandono del alcalde y el equipo de Gobierno” en el mantenimiento de la ciudad. Han puesto como ejemplo el cierre de las escaleras que unen la trasera del pabellón municipal Ángel Nieto y la bajada de Campo de Marte, asegurando que llevan medio año cerradas al tránsito peatonal.

Martín Pozo reconoció que el tema ha salido en varias comisiones y el retraso inicial se debió a que “según el Ayuntamiento no se conocía si eran propiedad municipal o de la comunidad de vecinos”, aunque poco después “se confirmó que era competencia municipal”, exponía la portavoz del PP.

Los populares comparecían ante las escaleras asegurando que las quejas vecinales son constantes por mantener cerrado este paso y porque aseguran que muchos jóvenes las sigue utilizando, pese a estar el paso restringido. “Tienen un problema estructural, no son seguras y generan un peligro real”, insistía Mayte Martín Pozo.

Tras ese ejemplo, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zamora agregaba: “Ya no es que sean incapaces de llevar a cabo las grandes obras, tampoco son capaces de presentar atención en el día a día. Son incapaces de arreglar nada. Solo hay que ver qué hacen cuando hay una baldosa rota, le ponen un trapo rojo encima y una chapa de metal esperando que se arregle solo”, zanjaba Mayte Martín Pozo.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído