Críticas al PSOE por equivocar el mirador de San Cipriano y a Ana Sánchez por ausentarse del Pleno de las Cortes

Usuarios en las redes sociales reparaban en el error del PSOE cuando en sus redes sociales a nivel nacional explicaban que Pedro Sánchez había visitado en Zamora el mirador del Troncoso, cuando en realidad era el mirador de San Cipriano. Igualmente, los populares de Benavente reparaban en que Ana Sánchez se había ausentado del último Pleno de las Cortes de Castilla y León para estar con Pedro Sánchez en Zamora y perdiéndose, por tanto, hasta cinco votaciones.

9 Comentarios

 Sin título 2
Sin título 2

La presencia de Pedro Sánchez en Zamora ha dejado varias imágenes del presidente del Gobierno recorriendo el centro de la ciudad. También, la presencia del máximo responsable del Ejecutivo ha dejado frases y promesas por parte de los diferentes dirigentes socialistas, además de importantes ataques a los grupos de Ciudadanos, PP y VOX. Pero las redes sociales han reaccionado a dos situaciones que se han producido y que han sido la diana de las críticas.

Por un lado, el perfil oficial en la red social Twitter del Partido Socialistas explicaba a media tarde: “Paseo por el Mirador del Troncoso y el Museo de la Semana Santa de Zamora del Secretario General del PSOE y Presidente del Gobierno, @sanchezcastejon, minutos antes de comenzar el acto”. Ante este mensaje fueron muchas las reacciones, principalmente de zamoranos, que corrigieron al Partido Socialista: “Viene a Zamora y no se entera del lugar que visita”, afeaba un ciudadano en las redes sociales. Y es que lo que visitó Pedro Sánchez fue el mirador de San Cipriano y no del Troncoso.

Igualmente, también fueron muchos los que repararon en que Ana Sánchez se había perdido el último Pleno de las Cortes de Castilla y León para poder estar al lado de Sánchez en su visita a Zamora. “La procuradora socialista Ana Sánchez abandona a la mitad el último Pleno de las Cortes de Castilla y León para acudir a un acto del partido con Pedro Sánchez en Zamora”, compartían los populares benaventanos en la red social Instagram. En su ausencia, según explican los benaventanos, tuvieron lugar cinco votaciones, entre ellas la aprobación de la Ley de Perros de Asistencia o la modificación de la Ley de Caza de Castilla y León.


9A7AD58B ED5F 4C66 BDD5 0C744973532B

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído