Cruz Roja en Zamora y RIC Energy, empresa especializada en el desarrollo de proyectos fotovoltaicos, han suscrito un convenio de colaboración para promover la inserción laboral de los colectivos más desfavorecidos y de personas vulnerables de la provincia de Zamora.
De esta forma, RIC Energy colaborará en el Plan de Empleo para colectivos vulnerables impulsado por Cruz Roja dentro de las actuaciones que esta institución realiza para mejorar las posibilidades de integración social y laboral de estas personas.
Según se ha establecido en este convenio, Cruz Roja se compromete a colaborar en los procesos de selección de la empresa de renovables y pone a su disposición sus servicios especializados de formación, orientación e intermediación laboral.
Por su parte, RIC Energy promoverá y facilitará prácticas formativas no laborales vinculadas a cursos de capacitación y adquiriendo un compromiso de inserción para las personas formadas. También pondrá sus instalaciones a disposición de las acciones formativas y colaborará en la formación y orientación relacionadas con su sector de actividad.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios