Cruz Roja recauda en Zamora más de 3.400 euros en el Día de la Banderita

El importe se destinará a los programas con los que la organización atiende a colectivos vulnerables

Día de la Banderita de Cruz Roja
Día de la Banderita de Cruz Roja

Cruz Roja en Zamora celebró el pasado lunes, 28 de junio, su tradicional Día de la Banderita, en el que participaron unas cincuenta personas, del equipo técnico y del voluntariado de la entidad.

En total se han recaudado 3.486 euros con las huchas de las diez mesas situadas en las principales calles de Zamora, un ligero aumento que la recaudación que se obtuvo el año 2021.

La organización agradece la participación del equipo técnico y del voluntariado que participaron en la cuestación, así como la colaboración de las instituciones y de todas y todos los zamoranos que han apoyado a Cruz Roja en Zamora con su aportación económica. El dinero recaudado se destinará a los distintos programas y proyectos de servicio a familias vulnerables en Zamora.

Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo. Lleva 157 años colaborando con entidades públicas y privadas para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas en cualquier lugar y en todo momento y circunstancias.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído