La concejala de Juventud, Soraya Merino, ha efectuado este miércoles la entrega de la recaudación solidaria de las cuatro sesiones matinales de cine que promovió la Concejalía durante la vacaciones de Navidad, en colaboración con los cines Valderaduey.
En concreto se realizaron cuatro sesiones a las 12 de la mañana los días 26 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero con la proyección de películas de carácter familiar y cuya entrada consistía en el donativo de 1 euro por sesión. La recaudación ha sido de 1.140 euros, cantidad que la Concejalía destinará íntegramente a los programas de Cruz Roja Juventud de Zamora, cuyos destinatarios son los menores, de 3 a 18 años, en riesgo de exclusión social y usuarios de los proyectos de esta organización.
Los fondos se destinarán a las actividades de prevención de conductas violentas, infancia hospitalizada, educación para la salud y educación de calle; además de contribuir a cubrir las necesidades básicas de estos jóvenes.
La concejala Soraya Merino y el gerente de Cines Valderaduey, José Manuel Fuentes, han efectuado la entrega de la recaudación a la presidenta, Clara Aladrén, y a la coordinadora provincial de Cruz Roja de Zamora, Silvia Montalvo, en la sala de reuniones de la Alhóndiga.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios