¿Cuáles han sido los números más buscados de la Lotería de Navidad 2020?

Los números 14.320 y el 13.320 figuran entre las cifras más codiciadas este año.

0 Comentarios

 Loteria de navidad
Loteria de navidad

La Lotería de Navidad de 2020 ya está aquí y los números ya están encima de la mesa. Como cada año, hay quien no tiene una preferencia concreta y confía su destino al azar; pero también existen jugadores que prefieren elegir una cifra, ya sea porque han tenido un pálpito o porque tienen una fecha especial en la cabeza: su cumpleaños o el de un ser querido, su boda o cualquier otro evento que haya marcado un antes y un después en su vida.

Sin embargo, todos los años hay fechas relacionadas con acontecimientos políticos o sociales -importantes para todo un país o, incluso, para el mundo- que son elegidas por muchos compradores a la vez para jugar a la Lotería de Navidad. En esta ocasión, la pandemia ha acaparado protagonismo, tal y como informa el diario ABC.

El 14.320 se ha convertido este año en uno de los más populares, ya que coincide con el día en que en España se declaró el estado de alarma. No obstante, no se trata de la única cifra relacionada con la crisis del coronavirus con la que los jugadores de la Lotería de Navidad han arrasado.

Es el caso del 25.120, por ser el día en el que se notificaron los primeros casos de Covid-19 en Europa; del 13.320, cifra que hace alusión a la declaración del Covid-19 como pandemia global por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS); del 04.520, por ser el inicio de la fase 0 de la desescalada que propuso el Ejecutivo de Pedro Sánchez; del 11.520, día en que empezó la fase 1 en algunos territorios de España; y del 21.520, cuando el Gobierno obligó a llevar la mascarilla.

Por otra parte, la fecha de la muerte de Diego Armando Maradona (25-11-20) se agotó en pocos días. En este caso en el número 25.110.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído