Una vez la Junta de Castilla y León, a través del Sacyl, se haga cargo del nuevo edificio de la Escuela de Enfermería, el equipamiento será el único paso previo al traslado definitivo de los alumnos. En la recepción de la obra, la directora de la titulación, Marisol Sánchez Arnosi, especulaba con la posibilidad de realizar la mudanza aún en este curso, pero todo apunta a que no será posible.

La realidad es que los retrasos que ha provocado el hecho de que la Junta no acudiera a recibir las llaves de la instalación el mismo día en el que se daba por concluida la obra, el pasado 24 de noviembre, han impedido que los alumnos hayan iniciado la mudanza durante este segundo cuatrimestre.

Ahora, se iniciará un proceso de equipamiento que, en principio, no se demorará en exceso, pero sí lo suficiente como para consumir las pocas semanas que quedan de curso, por lo que, si no se dan situaciones inesperadas, el cambio al nuevo edificio se producirá en septiembre, en el primer día del año académico 2016-2017.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído