El concejal de Comercio y Turismo, Christoph Strieder, y el secretario provincial de la Asociación Zamorana de Empresarios de Comercio -AZECO-, Ángel Hernández, hicieron entrega este jueves a la presidenta de la Asociación Zamora con el Sahara, Inés Prieto, de la recaudación solidaria obtenida con motivo de la campaña de animación llevaba a cabo durante las pasadas fiestas navideñas en la ciudad, promovida por AZECO con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora y el grupo de teatro Fantasía.

En total fueron 420 euros los que se recaudaron en la campaña navideña e Inés Prieto explicaba el destino de ese dinero: “El pueblo saharaui está sufriendo un momento complicado con las inundaciones que tuvieron hace pocas semanas. Estuvimos allí, en el terreno, y las consecuencias de las inundaciones han sido devastadoras. Todo el dinero lo destinaremos a ayuda humanitaria en estos campamentos”, explicaba.

Por su parte,  Ángel Hernández agradecía la labor realizada por esta asociación y agradecía el apoyo del nuevo equipo de gobierno, con Strieder a la cabeza de la concejalía de Comercio: “No solo es apoyo económico, sino que Strieder se está implicando mucho y es uno más de nosotros en las reuniones y a la hora de tomar decisiones”, agradecía el secretario provincial de la Asociación Zamorana de Empresarios de Comercio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído