Cuentacuentos, concurso de cómics y un ‘escape room’ en la Feria del Libro de Zamora
Consulta la programación para este sábado
La Feria del Libro 2025 de Zamora empezaba el viernes con el pregón de Lola Fidalgo y varias firmas de autores para ser, durante el fin de semana, un atractivo más de la ciudad en la Plaza de la Constitución.
Hoy los más pequeños tienen actividades especiales como un cuentacentos o un concurso de cómics, además de actividades divertidas para jóvenes como un Scape room.
Este es el programa para este sábado
ESCENARIO
12:00 H. Presentación -Cuentacuentos. “El cucutrastófilo” de Cristina Villar. Edad a partir de 3 años.
18:30 H. Presentación del libro “Eduardo Barrón. Los años romanos del escultor (1881-1888)” de Raquel Gallego García. Presentado por Juan Manuel Lorenzo Díez.
19:30 H. Presentación del libro “Vulnerables” de Lola Cabrillana.
20:30 H. Presentación del libro “Cantigas de sangre” de Nieves Muñoz.
CARPA DE FIRMAS
12:00 H. Esther Ferreira firma “Nua na Moreira”.
19:30 H. Rubén de Juy firma “Silentium”
20:30 H. Miguel Bermejo y Miguel Núñez firman “Todos los colores del negro”.
ESPACIO FERIA
11:30 H. Escape Room “Escape de las 7 plumas”. A cargo de Miniac2. Duración 1:30h. Edad 8-14 años.
21:00 H. Concurso de cómic “La biblioteca imaginada”. Recogida de trabajos en la caseta del Instituto Castellano y Leonés de la lengua. Edad hasta 18 años.
MUSEO ETNOGRÁFICO
19:00 H. Presentación del libro “Peixe na terra” de Margarita Ferreras. Intervienen Pilar Antón poeta y Lola Fidalgo del círculo literario Margarita Ferreras.
También te puede interesar
Lo último