‘CulturAlCampus’ vuelve para llenar de actividades las tardes de los miércoles

 ‘CulturAlCampus’ vuelve para llenar de actividades las tardes de los miércoles
‘CulturAlCampus’ vuelve para llenar de actividades las tardes de los miércoles

La actividad cultural regresará el próximo miércoles al Campus Viriato con el inicio de las actividades de ‘CulturAlCampus’, un proyecto que pretende ofrecer a los alumnos universitarios, y a los zamoranos en general, diversos encuentros, charlas y talleres de los diferentes campos del arte y el conocimiento.

En este nuevo cuatrimestre, la primera cita tendrá lugar el próximo miércoles 17 de febrero, con el inicio del ciclo 'Ciencia para todos', que arrancará con una conferencia de Luis Miguel Mata. También este mes, el día 24, será el turno del artista local Antonio Pedrero, que hablará del paisaje en Zamora.

Ya en marzo, arrancarán los encuentros literarios, con Ledicia Costas, aparecerán 'Los valores del paisaje', de la mano del afamado Sánchez Carralero, y el urbanismo tendrá su espacio en 'Zamora en el Campus', con la charla de Rafael Ángel García.

En el mes de abril, las enfermedades parasitarias serán las protagonistas en un nuevo miércoles de 'Ciencia para todos', Manuela Romera y Pilar López contarán cómo es 'la aventura de ser maestro', Sergio del Molino continuará con los encuentros literarios y tendrá lugar una nueva sesión de 'Los valores del paisaje. Ya en mayo, un ciclo sobre filosofía y un concierto de Caronok Quartet cerrarán las actividades.

Más allá de las actividades de los miércoles, además, se celebrarán varias actividades musicales y teatrales que culminarán con un concierto del coro universitario de la USAL en una fecha aún por determinar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído