La Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora acercará el próximo 20 de marzo un espectáculo de danza a los zamoranos para conseguir fondos para la investigación contra esta enfermedad en colaboración con la Fundación Caja Rural y la Diputación de Zamora.
La entrada a modo de donativo tiene un precio de diez euros y puede conseguirse en la misma sede, así como en la caseta de Santa Clara que se abrirá del 17 al 20 de marzo para tal fin.
El espectáculo, que desembarcará en las tablas del Ramos Carrión a partir de las 20.30 horas, será ofrecido por los alumnos de quinto y sexto curso, tanto de Danza Clásica como de Danza Española, de la Escuela de Danza Miguel Delibes de Valladolid.
‘La danza es vida, siente su latido’ es un espectáculo pionero en Castilla y León y una herramienta indispensable para ofrecerle a los alumnos una herramienta indispensable que les encauza y les aporta una formación artística y a nivel de escena. Además, una de las ventajas de este espectáculo es acercar la danza no sólo a los vecinos de Valladolid sino a los de todo Castilla y León.
Cada año la Escuela de Danza Miguel Delibes cuenta con cuatro coreógrafos de nivel mundial que serán este año los encargados de hacer vibrar a los zamoranos con su espectáculo. Dos de danza clásica interpretadas por 15 alumnos y dos de danza española con trece alumnos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios