Darias destaca la firmeza del PSOE con los derechos conquistados: "Donde gobierna la derecha hay retrocesos"

Ha hecho especial hincapié en que no se puede pensar que los derechos conquistados no pueden tener retrocesos

EP

5 Comentarios

La ministra Carolina Darias
La ministra Carolina Darias

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha destacado la firmeza del PSOE en la defensa de los derechos conquistados, especialmente con los de las mujeres, ya que, aseveró, "donde gobierna la derecha hay retrocesos en derechos".

Así lo ha resaltado este sábado en declaraciones a los medios de comunicación la también candidata del PSOE al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria antes de la celebración del Comité Regional del partido en las islas.

"Allí donde gobernamos damos estabilidad a las instituciones, certezas, seguridad, avanzamos y protegemos a la ciudadanía. Lo hacemos en el Gobierno de España, en el de Canarias y también las instituciones insulares y locales", observó.

Por ello, resaltó que el PSOE está "acreditando" la justicia social y que hay otra manera de salir de las crisis, que es protegiendo a la mayoría social con medidas "sin precedentes en la historia de este país" y defendiendo los derechos.

Darias ha hecho especial hincapié en que no se puede pensar que los derechos conquistados no pueden tener retrocesos. "Estamos comprobando que donde gobierna la derecha hay retrocesos en derechos", apuntó.

"Ante eso --dijo--, está la firmeza de los socialistas, especialmente en aquello que significa recortes a los derechos a las mujeres. No lo vamos a permitir".

Por ello, la candidata destacó que el PSOE no permitirá ningún retroceso en materia de libertad sexual y reproductiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído