Datos casi inmejorables este domingo en Zamora: un positivo y sin nuevos fallecidos por coronavirus

Los datos ofrecidos este domingo por Sanidad apenas dejan un nuevo positivo, además de ningún nuevo fallecimiento por esta causa en el hospital.

Paseantes por la calle Santa Clara de Zamora
Paseantes por la calle Santa Clara de Zamora

El fin de semana da carpetazo con la actualización, por parte de Sanidad, de los datos relacionados con el coronavirus en Zamora. Datos que siguen siendo muy positivos, en comparación con los meses de enero y mediados de febrero, con apenas nuevos positivos, y sin lamentar nuevos fallecidos en el Complejo Asistencial de Zamora por esta causa.

El último parte remitido por la consejería de Sanidad sobre la situación del coronavirus informa de un nuevo caso en la provincia de Zamora. Un dato que es claramente inferior respecto a los datos del sábado, cuando se detectaron siete nuevos casos, por lo que se mantiene esa tónica de números positivos.

Con estos datos, el número total de casos en Zamora se eleva a 12.637 desde que comenzó la pandemia de los cuales 12.256 han sido detectados mediante PCR o test de antígenos. No obstante, en las últimas horas no se han producido nuevas altas en el hospital.

Otro dato positivo es que en las últimas 24 horas no se ha contabilizado ninguna nueva víctima mortal por este virus en el Complejo Asistencial de Zamora, donde siguen siendo 410 los fallecimientos por esta causa.

Los brotes se mantienen congelados por segunda jornada consecutiva, con 15 brotes activos y 80 casos vinculados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído