El último fin de semana deja en Zamora un total de 248 casos, por los 111 del pasado fin de semana. Esto supone un aumento de positivos respecto al mismo periodo de la semana anterior, dejando patente un repunte de los casos en Zamora.
La peor parte es que se ha notificado dos nuevos fallecidos, elevándose a 540 las víctimas mortales. Cifra que se corresponde a los decesos ocurridos en el Complejo Asistencial de Zamora, sin que hayan trascendido más datos de las personas fallecidas.
Además, las últimas horas dejan 42 positivos por los 28 del lunes pasado, poniendo de manifiesto un aumento también de los casos a siete días.
Los brotes descienden este lunes a 24, dos menos que el viernes cuando la Junta ofrecía la última información al respecto, y en consecuencia el número de zamoranos afectados a los focos y que permanecen en cuarentena desciende ligeramente, concretamente con un total de 651 personas en la provincia en esta situación, 174 menos que en la última comunicación.
Este lunes, de nuevo, la mejor noticia la dejan los siete zamoranos que abandonan el hospital tras superar la enfermedad. La cifra total de zamoranos que han plantado cara al virus superándolo ya es de 2.611.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios