David Meca: “Lo que nos lleva a ser número en la vida es la ilusión y la pasión que le ponemos a las cosas”

El laureado deportista ha querido desear "mucha suerte" a los emprendedores zamoranos "y que triunfen porque se lo merecen"

 IMG 3758 (Copy)
IMG 3758 (Copy)

El mensaje que David Meca ha querido transmitir a los jóvenes zamoranos en su participación en los Premios Talento Emprende de la Diputación ha estado cargado de un mensaje claro: “esfuerzo, de constancia, de lucha y sobretodo de ilusión”.

El propio Meca se apoyó en su ejemplo personal y “en como un niño con botas ortopédicas y hierros en las piernas le obligaron a nadar y como llegó a ser 28 veces campeón del mundo de natación. Una vida de sacrificio, pero a la vez de ilusión y de pasión”.

El famado deportista trajo consigo a Zamora alguna de sus medallas de natación conseguidas, así como vídeo que ilustran sus grandes logros conseguidos. “Nadar tres veces seguidas el estrecho de Gibraltar batiendo récords o desde Alicante a Ibiza durante 27 horas un cinco de enero”, siendo estas algunas de sus hazañas que el nadador recordó don más cariño.

“Son cosas que, para mí, no sé si es hacer historia, un poco de locura será, pero al fin y al cabo la vida está llena para tener retos, para estar loco y enfrentarse a todos ellos”, concluyó el deportista felicitando a la Diputación por apoyar el talento de los más jóvenes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído