David Otero conquista la noche zamorana con su concierto más intimista y cercano

El artista logró un lleno absoluto en Zamora como parte de su gira 'Naturalmente Acústico'

David Otero en la Cueva del Jazz
David Otero en la Cueva del Jazz

David Otero desembarcaba este viernes en Zamora para hacer una parada en La Cueva del Jazz como parte de su gira 'Naturalmente Acústico'. En plena presentación también de su último trabajo de estudio, 'Inteligencia Natural', el artista, exmiembro de El Canto del Loco, rescató algunos de los temas más clásicos del grupo para hacer temblar los cimientos de la sala, y de las propias almas de quienes la llenaban.

Canciones como 'Estrellas y Fantasmas', perteneciente a este último álbum de estudio, conquistaron los corazones de las decenas de personas con las que David Otero conectó desde el primer minuto para lograr un ambiente inmejorable. El artista, además, presentaba uno de los temas del concierto recordando una anécdota que no dejó indiferente a nadie y que le había ocurrido esa misma tarde en las calles de Zamora. "Vi cómo una madre le decía a su hija 'vaya día de mierda me has dado', y me tuve que parar y claro no iba a decirle nada, pero me quedé mirando y ella me vio", explicaba. 

Pura esencia de David Otero. Así fue el concierto que hizo las delicias de un público que, lejos de ser tan "exigente" como el propio artista reconocía que le habían dicho que era el de La Cueva del Jazz, se dejó llevar y vibró al máximo durante todo el concierto

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído