Si es poco habitual ver un Lamborghini en Zamora, más curioso es ver a una decena de estos vehículos de fabricación italiana dando un ‘paseo’ por la provincia, por lo que han generado gran sorpresa entre muchos ciudadanos esta mañana.

Hasta una decena de Lamborghinis de alta gama han causado sensación esta mañana cuando, procedentes de Portugal han entrado a la provincia por Fermoselle haciendo una parada para repostar en la estación de servicio los Arribes de Bermillo de Sayago Diez e Hijos.

Posteriormente, los deportivos han emprendido de nuevo su camino y a su paso por la avenida de Cardenal Cisneros de la capital también han sido muchos los zamoranos que se han quedado sorprendidos a su paso.

Poco después, estos vehículos se han hecho virales por los adelantamientos que han realizado en las carreteras de Zamora y que puedes ver en vídeo en el siguiente enlace: https://www.zamora24horas.com/local/video-adelantamientos-varios-lamborghini-esta-manana-en-zamora-se-han-hecho-virales_15014747_102.html

Lamborghinis en Zamora (1)
Lamborghinis en Zamora (1)
 
Lamborghinis en Zamora (5)
Lamborghinis en Zamora (5)
Lamborghinis en Zamora (6)
Lamborghinis en Zamora (6)
Lamborghinis en Zamora (3)
Lamborghinis en Zamora (3)

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído