Declaran desierto el concurso para adquirir una vivienda para ‘Centro de Crisis’ de víctimas de violencia sexual en Zamora

Las dos solicitudes presentadas en Zamora fueron rechazadas

Contra la violencia de género.Archivo
Contra la violencia de género.Archivo

La Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades declaró desierto el concurso público para la adquisición de un inmueble destinado a implantar un ‘Centro de Crisis 24 horas’ para víctimas de violencia sexual en las provincias de Burgos, Zamora, Salamanca y Segovia, según una resolución publicada hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Concluido el plazo de presentación de proposiciones, el día 8 de abril de 2024 se presentaron dos solicitudes de participación en el concurso para Burgos y otras tantas para Zamora, además de una en Salamanca y en Segovia.

Sin embargo, la Comisión de Contratación Patrimonial, reunida el 21 de mayo de 2024, a la vista del informe técnico emitido, acordó, por unanimidad, rechazar estas ofertas presentadas, por no cumplir las especificaciones exigidas en el pliego de condiciones particulares que rige el concurso.

stats