Denuncian fallos en el sistema de reserva de Buscyl entre Zamora y Salamanca: "Es un desastre absoluto"

Aseguran que "no funciona ni para reservar ni para anular" y que "las personas mayores no se aclaran con la APP"

Puesta en marcha de Buscyl
Puesta en marcha de Buscyl

Era la pasa semana cuando el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Fernando Prada, anunciaba que ya se encontraba activa la reserva de servicios para la tarjeta de Buscyl en la línea entre Zamora y Salamanca. No obstante, apenas seis días después, ciudadanos han denunciado que esta aplicación "es un desastre absoluto".

"Nos preguntamos si es tan complicado para estar millonaria empresa tener dos o tres vehículos más preparados para dar un servicio adecuado", lamentan. Añaden, además, que "ha dejado tiradas a varias personas y es algo que no se puede consentir".

Aunque matizan que "la idea del BUSCYL es magnífica, facilita la vida de las personas y estamos muy agradecidos a la Junta de Castilla y León por hacerlo posible", sí insisten en que la aplicación "tampoco da facilidades para los turistas que no tienen la tarjeta Buscyl". "¿No pueden tener un poco de humanidad?", se preguntan también.

Concluyen añadiendo que "lo que falla es esta empresa que procura no tener más autobuses preparados, para ahorrarse cuatro euros", y que "además daría más trabajo a más conductores de la provincia y haría así algo real por mejorar a nuestra tierra, tan falta de empleo y servicios":

stats