Denuncian la falta de medidas de seguridad en un instituto zamorano: "Pueden evitar destrozarnos la vida"

Una madre zamorana ha compartido una foto escandalizada por las aglomeraciones vividas. 

 WhatsApp Image 2020 09 24 at 13.50.55
WhatsApp Image 2020 09 24 at 13.50.55

El pasado catorce de septiembre los alumnos de educación secundaria regresaban a las aulas en un curso marcado por las medidas de seguridad y la situación sanitaria debido al coronavirus. Tras una semana de curso, al igual que ocurrió con el inicio de curso de los más pequeños, han comenzado a surgir las primeras quejas vividas por las aglomeraciones a las entradas de los centros.

Una madre zamorana ha querido denunciar a través de su cuenta de Facebook una escena vivida el pasado miércoles a las puertas del I.E.S Las Vaguada. En la imagen puede apreciarse la aglomeración existente entre los alumnos. Una imagen que ha sido publicada acompañada del siguiente mensaje:

"Hoy fui a llevar a mi hijo al instituto "la vaguada" y me encuentro con esta aglomeración en la entrada, más a mayores q en la clase de mi hijo hay dos alumnos más que el año pasado y no guardan la distancia de seguridad, más a mayores ni toman la temperatura ni nada, es decir, seguridad nula, y encima tengo la obligación de llevar a mi hijo a clase sin tomar medidas este centro, soy autónoma, si me confinan por positivos me buscan la ruina. A quien le corresponda pueden hacer algo coherente para evitar destrozarnos la vida.

Muchas gracias"


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído