Las denuncias relacionadas con el ocio nocturno en Zamora no cesan en la última semana

Un total de nueve denuncias en una semana: estos son los motivos

0 Comentarios

 Botellon jovenes alcohol
Botellon jovenes alcohol

Las denuncias relacionadas con el ocio nocturno en Zamora no han cesado en la última semana y en total a Guardia Civil ha interpuesto nueve denuncias por distintos motivos, si bien la aglomeración de personas ha sido la causa principal de más de la mitad de las multas en la provincia.

En concreto, entre el 21 y el 27 de septiembre se han interpuesto dos denuncias por consumo de bebidas alcohólicas en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos y otras dos por el consumo o la tenencia de drogas en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos.

Las otras cinco restantes están relacionadas con otra infracción de la normativa sobre sanidad y medio ambiente, en concreto, sobre aglomeraciones detectadas en Zamora.

Así, Zamora se sitúa en el quinto lugar de Castilla y León en cuanto al número de denuncias relacionadas con el ocio nocturno empatada con Valladolid a pesar de la diferencia poblacional, y por encima de Ávila, Segovia y Soria, aunque muy lejos de Salamanca, donde se han registrado 48 denuncias del total de 149 de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído