Dependientes, comerciales y teleoperadores, los sectores con más ofertas de trabajo en rebajas

Castilla y León es la sexta comunidad que creará más empleo en la campaña de rebajas de enero, con 9.289 contratos

0 Comentarios

 Rebajas compras zamora calle
Rebajas compras zamora calle

Los sectores que se ven beneficiados por el incremento del consumo durante la campaña de rebajas, al igual que sucedió en Navidad y sus predecesoras, el Black Friday y el Ciber Monday, son el gran consumo (perfumería, cosmética, juguetería, electrónica, telefonía, etc.) y las áreas de atención al cliente o fuerza de ventas en los que se generan más puestos de trabajo.

Es por ello que, en estas fechas, las empresas buscan dependientes, promotores, comerciales, teleoperadores y azafatas. También es necesaria la incorporación de personal para la distribución y el retail como reponedores, responsables de stock o cajeros y trabajadores encargados del transporte.

Entre los perfiles más demandados se encuentra el personal de perfumería, cosmética, juguetería, electrónica, imagen, sonido e industria textil, especialmente dependientes, ayudantes de caja o promotores comerciales. La mayoría de estos perfiles son contratados para impulsar la fuerza de ventas y para ofrecer servicios de atención al cliente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído