Deporte y Cultura para visibilizar el trabajo de Sanagua Aspace Zamora

La Asociación de Parálisis Cerebral Sanagua - Aspace Zamora organiza durante este fin de semana dos actividades que persiguen visibilizar el trabajo que realiza. Así, el domingo se realizará una exhibición de minimotos en Villaralbo y el lunes se llevará a cabo la presentación del libro "Agrandamundos".

0 Comentarios

 Deporte y Cultura para visibilizar el trabajo de Sanagua Aspace Zamora
Deporte y Cultura para visibilizar el trabajo de Sanagua Aspace Zamora

Exquisite Motor Club organizará este domingo, 28 de mayo, en colaboración con la Asociación Sanagua – Aspace Zamora una exhibición de minimotos a beneficio de las personas con parálisis cerebral a partir de las 11:00 horas. 

La prueba se desarrollará en el parking del campo de fútbol de Villaralbo y será puntuable para el Campeonato 2017. Se distribuirá en las categorías Infantil, Motos de Serie, Motos Trucadas y Prototipos, contando ya con la inscripción de casi 50 pilotos. Al finalizar las pruebas, se realizará un sorteo entre todos los asistentes.

Por otro lado, el lunes por la tarde en el Palacio de La Alhóndiga a las 19.30 horas, Álvaro Villa André presenta su tercer libro “AGRANDAMUNDOS”, dentro de la saga “Las Crónicas de Ava”. Junto con este libro publica un CD "Agrandamundos", con nueve composiciones musicales propias. Los anteriores fueron “Poesías y Frases del Alma de Danza, Amor y Astronauta "(2014) y “Pelo Mandarinas para ti” (2015). 

“No podemos dejar de mencionar la labor de Álvaro como motivador y ponente en diferentes eventos e institutos, así como para la Confederación Nacional ASPACE. Sus ponencias como “Si yo puedo, tú también” han servido a muchas personas de estímulo”, explican desde la Asociación de Parálisis Cerebral Sanagua - Aspace Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído