Descenso de casos de coronavirus en Zamora que suma ya diez días sin fallecidos

Los casos descienden respecto a la jornada de ayer y el viernes de la pasada semana.

El último parte remitido por Sanidad informa de 11 nuevos casos en las últimas 24 horas detectados en Zamora. Un descenso respecto a los 14 detectados el pasado jueves, y también una tendencia a la baja respecto a los 26 detectados el viernes de la pasada semana. 

El mejor balance llega en el apartado de fallecidos, ya que la provincia suma ya diez días consecutivos sin víctimas mortales por Covid, tras los tres decesos notificados el pasado uno de junio. Con esta actualización se mantienen en 436 las muertes en el hospital y en 245 los fallecidos en residencias. 

El número de brotes aumenta en las últimas horas. Sanidad ha notificado un nuevo foco infeccioso en nuestro territorio, un total de 18, lo que trae consigo un aumento de positivos relacionados hasta los 101, nueve más que el jueves.

Las altas vuelven a paralizarse en Zamora tras las cinco registradas el pasado miércoles. Las altas se mantienen en 1.980 en un parón apoyado en el descenso de ingresos por coronavirus en los últimos días. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído