Desconvocada la huelga de los examinadores de tráfico al comprometerse la oposición a llevar el aumento del salario a los PGE

Han mantenido una reunión este miércoles en el Congreso de los Diputados tras la que han desconvocado la huelga. En total, han sido cinco meses de paros de lunes a miércoles.

0 Comentarios

 Obtener el carnet de conducir, uno de los propósitos de los jóvenes tras la Selectividad
Obtener el carnet de conducir, uno de los propósitos de los jóvenes tras la Selectividad

Los nuevos conductores podrán examinarse de nuevo con normalidad una vez que la Asociación de Examinadores de Tráfico, Asextra, haya anunciado la desconvocatoria de la huelga que han mantenido de lunes a miércoles desde el mes de junio.

Así, se pone fin a esta huelga de hace ya cinco meses que obligó, incluso, a la Dirección General de Tráfico a imponer servicios mínimos durante este mes de diciembre una vez que los miembros de la Asociación se hayan reunido en Madrid con los grupos parlamentarios a excepción del PP.

Esta desconvocatoria llega ya que en esta reunión, la oposición se ha comprometido a llevar el aumento del salario que piden a los Presupuestos Generales del Estado y que consiste en 250 euros en 14 pagas, como ya se había comprometido la propia Dirección General de Tráfico en una huelga en años pasados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído