Los desnudos de la Asociación de Debate de la USAL llegan a la televisión nacional

Los informativos de Antena 3 se han hecho eco del éxito del calendario sugerente que los alumnos de la Asociación de Debate de la USAL han realizado para recaudar fondos

 Sin título 13
Sin título 13

El calendario que los alumnos de la Asociación de Debate de la USAL han realizado no solo ha calado entre los alumnos de la Universidad de Salamanca, sino que lo ha hecho a nivel nacional. Y es que más allá de las páginas de 2019, también se han hecho un hueco en los informativos de Antena 3, que se han desplazado hasta la ciudad para hablar con los artífices.

Y es que estos alumnos quieren dar un paso más en su historia y acudir a Perú este próximo verano para participar en el Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español, así como para otros nacionales, algo que veían más factible debido al alto precio del primero de los viajes.

Sin embargo, tal y como ha confirmado el presidente de Adusal, Álvaro Sánchez, el calendario está siendo un éxito y ya han tenido que encargar más después de que la primera tirada se haya vendido en su totalidad.

Todos aquellos interesados en comprar dicho calendario pueden ponerse en contacto con ellos a través del correo [email protected] y ellos les contestarán para fijar un punto de encuentro y dárselo, aunque también puede ser cerca de la Casa del Estudiante, donde tienen un despacho. El precio es de 6 euros, algo muy asequible para toda la comunidad universitaria.

Así, aún queda mucho para llegar a este día en el que podrán prepararse y vender la mayor parte de calendarios posibles para intentar dejar a Salamanca en un gran lugar y demostrar que los 800 años de la Universidad de Salamanca guardan el saber de siempre con las nuevas fórmulas, sapiencia y originalidad.

Pulsa aquí para ver algunas páginas del calendario.

Archivado en:


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído